EventosMúsica

Yuri, María José, Christian Nodal y Molotov en concierto tributo a los grandes artistas de México

El streaming será gratuito a través de YouTube y Facebook

Cerveza Victoria, presenta “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.

El próximo domingo 1 de noviembre, todo México será testigo de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.

En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así como en su canal de YouTube, a las 6:40 pm las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov reinterpreten las canciones que hicieron historia en nuestro país con este tributo musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button