EntretenimientoPortada

Bad Bunny se integra al elenco de Narcos: México temporada 3

También se unen Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino

Netflix anunció el elenco que formará parte de la tercera temporada de la serie “Narcos: México”, misma que tendrá su estreno en el 2021.

El elenco de esta nueva temporada contará con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Benito Antonio “Bad Bunny”.

  • Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia – Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
  • Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada – Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.   
  • Luisa Rubino como Andrea Nuñez – Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.
  • Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” estrella invitada como Arturo “Kitty” Paez  – Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

El estreno de la tercer temporada está programado para 2021.

La serie está ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.