EventosMúsica

Caifanes ofrecerá tres auto-conciertos en la CDMX

Para estos shows la banda hará un recorrido por sus éxitos

Una de las bandas de mayor relevancia de México: Caifanes, ofrecerá tres auto-conciertos el próximo mes de diciembre.

Las fechas para escuchar en vivo a Caifanes serán los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Caifanes auto concierto cartel

Para estos shows la banda hará un recorrido por sus éxitos, mismos que les han conseguido un sinfín de premios al rededor del mundo.

SEGURIDAD

Estos auto-conciertos respetarán todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia.

Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos podrán accesar con un máximo de 4 y las camionetas con hasta 6 personas.

Al ingresar al recinto, los vehículos se estacionarán en los espacios designados y los asistentes podrán descender de los mismos y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad.

Cabe mencionar que durante todo el concierto será de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

En el caso de los sanitarios, éstos serán suficientes y con la separación necesaria. Todos los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y durante el evento se limpiarán continuamente. En las áreas de servicio se marcará el piso con indicadores de separación.

Para seguridad del público, todos los alimentos se entregarán en empaque o bolsa cerrada. Las bebidas serán presentadas en envase cerrado (lata o botella en el caso de cerveza y refresco). Habrá una variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente.

BOLETOS

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $3500 más cargo por servicio en el caso de automóviles tipo sedán y $4,500 más cargo por servicio para camionetas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button