Música

Charliepapa llega con ‘Ganas de Más’

Charliepapa lanza oficialmente “Ganas de Más”, un tema que viene junto a un video animado que puedes encontrar siguiendo su cuenta de Instagram.

Este nuevo single, pertenece a una serie de lanzamientos que viene haciendo la banda y que serán recopilados en una edición especial próximamente.

Charliepapa, banda fundada en el año 2001 en la ciudad de Mérida, Venezuela; consolidada como una de la bandas más influyentes de la escena rock alternativo de su país. Con tres discos producidos por Carlos Imperatori, el cuarteto emeritense cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy (2015) y es considerada una banda de culto con una base sólida de seguidores.  

Ganas de más, es el más reciente sencillo de esta banda, que en palabras de sus músicos describen este nuevo track como, “…una remembranza prematura, creada por un pasado todavía fresco, con suficiente inercia para solaparse con el presente que reclama continuidad. La frase: pues es la perfección lo único que no me mata, cundida de guitarras con reminiscencias sesenteras, es la epifanía de vivir con y por amor al oficio y no de las falsas expectativas…”.

El single viene junto a un video dirigido desde Colombia por el también venezolano, Yanakady Rebolledo, quien comenta que “…queríamos mostrar en el video a un personaje carismático y soñador que navega en sus fantasías (o recuerdos) sin olvidar su aburrida rutina del presente. Para ello, pedimos prestado situaciones de algunas películas clásicas (y otras no tan clásicas) para conectar con esa idea del protagonista épico e idealizado, reinterpretando también un poquito su significado; al final, es posible que todo protagonista luego de los créditos termine con ganas de más. Es un videoclip con muchos detalles nostálgicos, códigos propios de la misma banda, y a su vez, una sensación de calidez y reencuentro que sentimos todos al volver a escuchar a Charliepapa…”

El tema es letra de Mattia Medina y música de Charliepapa, con invitados especiales de lujo, Carlos Imperatori (Guitarra y coros) y Rudy Pagliuca (Guitarra). La Producción y Mezcla estuvo a cargo también de Carlos Imperatori en Miami y el Máster es de Dave McNair en Carolina del Norte. Sin duda un rock & roll que te dejará con Ganas de Más.

Back to top button