Querétaro 360

Concluye El Marqués Unidad Deportiva en Jesús María

Contó con una inversión de 7.9 millones de pesos

La dirección de Obras Públicas de El Marqués, dio por concluida la construcción de la Unidad Deportiva ubicada en la comunidad de Jesús María, donde se invirtió un monto de 7.9 millones de pesos y que beneficiará a todos los habitantes de la localidad, señaló el titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor.

“Damos por concluidos los trabajos realizados en la segunda etapa de esta Unidad Deportiva que se ejerció con un monto de 7.9 millones de pesos de recurso propio. Con esta obra se da cumplimiento a un compromiso del edil municipal Enrique Vega Carriles con los habitantes de Jesús María al rehabilitar espacios para la convivencia y el deporte”, señaló.

Las acciones establecidas para este proyecto fueron: la construcción de una cancha de usos múltiples con tableros para basquetbol y tubos para voleibol, arcotecho para la cancha de usos múltiples y la instalación de 10 piezas de reflectores de 50 watts.

Asimismo se realizó una zona de gradería para el campo de futbol, en las que se llevaron a cabo los siguientes trabajos: 428 metros cúbicos de mampostería de piedra braza, 494 metros cuadrados de firme concreto, techumbre y para el campo de futbol se instalaron 16 piezas de reflectores de 300 watts.

Complementando los trabajos se edificó una plazuela de 641 metros cuadrados de estampado, un módulo de baños, cuatro módulos de gimnasios al aire libre y se colocaron siete lámparas de 100 watts.

Abraham Ibarra Villaseñor refirió que gracias al trabajo del presidente municipal, Jesús María cuenta con espacios más dignos para las familias, por lo que es de gran importancia poder realizar obras que reconstruyan el tejido social.

“Este tipo de obras que concluimos benefician a la reconstrucción del tejido social, abonando a la convivencia vecinal y a la práctica del deporte, temas muy importantes para esta administración encabezada por nuestro presidente municipal”, subrayó.

El director de la dependencia refirió que la dirección de Obras Públicas continúa trabajando de manera conjunta con los vecinos de las comunidades y colonias para que estas se lleven a cabo de la mejor manera y con el consentimiento de los beneficiarios, trabajando con hechos que transformen la calidad de vida de los marquesinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button