Entretenimiento

D´Mente, original de Ari Telch regresa al streaming este en diciembre

Este Show se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live

Debido al éxito de las anteriores funciones en streaming, regresa “D´Mente”, una puesta en escena a cargo de Ari Telch en la que, a través de la comedia, el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que la obra expone.

Con “D´Mente”, Original de Ari Telch y Alfonso Cárcamo, experimentarás lo  que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso el espectador aprenderá que las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna. 

Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad, temas que vale la pena reflexionar en estos momentos de confinamiento que estamos viviendo a nivel mundial. 

Este Show se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live el próximo viernes 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Los accesos pueden adquirirse por Ticketmaster con un precio de preventa de $85 (del 2 al 15 de noviembre), General: $120 (16 de noviembre al 3 de diciembre) y el día del evento por $150 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button