EventosMúsica

Enjambre ofrecerá concierto virtual desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas

La agrupación estará presentando los éxitos que los han consolidado como una de las bandas de rock en español más importantes

Después del éxito de su show online de septiembre pasado, donde presentaron el álbum Próximos Prójimos completo, de principio a fin, Enjambre ahora anuncia un nuevo concierto virtual.

Esta vez al aire libre, desde el Cerro de la Bufa, Zacatecas, la agrupación estará presentando los éxitos que los han consolidado como una de las bandas de rock en español más importantes y populares de la última década.

El show se estará transmitiendo en alta definición el próximo viernes 18 de diciembre en punto de las 20:00 horas por StreamTime.

Próximos Prójimos ha sido elogiado por la crítica de México, España y Estados Unidos, todos coincidiendo en que es uno de los mejores albums de rock latino de los últimos tiempos.

Remarcan que se puede escuchar de principio a fin, mostrando distintas texturas y colores con un sonido innovador que contiene un mensaje realista y nostálgico pero a la vez esperanzador para las nuevas generaciones.

Los accesos para este extraordinario stream ya se encuentran disponibles en StreamTime y en la app oficial con un costo de $169 pesos por dispositivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button