Entretenimiento

Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón realizarán charla en encuentro virtual

Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Por primera vez Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón juntos comentan, comparten sus experiencias, expresan sus preocupaciones por nuestros tiempos actuales, con la genialidad que los distingue.

Los cineastas ofrecerán una charla “muy íntima y personal” confesó Cuarón en la conferencia de presentación de la charla realizada este lunes.

Los directores ganadores del Oscar grabaron la conversación desde diferentes ciudades, ya que Del Toro se encuentra en Toronto (Canadá) rodando su nueva película “El Callejón de las Almas Perdidas”.

El propósito de esta charla, “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento“, además de pasar un rato agradable, es lograr conectarte de una manera diferente con este elenco tan talentoso quienes nos brindarán una charla única.

“Vamos a compartir una experiencia. Creo que es una experiencia que puede ser positiva para los nuevos cineastas. Pero creo que vamos a compartir una experiencia que también puede tener una importancia para no cineastas, para no artistas”, reveló Cuarón.

La charla de Cuarón y Del Toro se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas y su retransmisión será el domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas a través de la plataforma eticket live.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de eticket por $250 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button