Tecnología

io Mabe presenta estufa, refrigerador y lavadora con inteligencia artificial

La empresa anunció el nuevo portafolio de electrodomésticos smart en México

La conectividad y la inteligencia artificial son herramientas con las que interactuamos diariamente para transformar la manera en la que hacemos las cosas, desde lo laboral hasta lo familiar.

Siguiendo esto, se anunció el lanzamiento primero en México del nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseño sofisticado y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.

Actualmente existen nuevas tendencias y novedades que impulsan la optimización de los quehaceres del día a día, así como la mejora de su estilo de vida, que, sin duda, los usuarios no desearán dejar de lado.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado equipos como estufas, refrigeradores y lavadoras con tecnología de punta que les permite a los usuarios programarlos desde cualquier smartphone a través de una aplicación, misma que permite recibir notificaciones fácilmente. Además, nuestros equipos cuentan con un diseño incomparable para cualquier tipo de espacios, dando un acabado delicado, sofisticado y moderno”, comentó Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

Los nuevos productos io mabe one, contarán con funciones completamente útiles y sencillas de utilizar. Estos artículos de línea blanca no requieren más espacio de lo habitual y ofrecen un diseño que mejora el aprovechamiento de sus funciones.

Estufa-horno io mabe one

Cuenta con un Quemador Jumbo Potente Programable que se apaga automáticamente después del tiempo establecido, corta el flujo de gas en caso de derrame, lo que permite evitar fugas de gas y accidentes.

Además posee un Display Glass Touch, que controla fácilmente todas las funciones de la estufa, con el toque de un dedo.

El Horno tiene un Grill superior eléctrico para dar un acabado excepcional a los platillos, encendido Glowbar (electrónico), parrillas autodeslizables, recubrimiento pirolítico que facilita la limpieza.

La Tecnología Ultimate de io mabe oneacompaña al usuario durante todo el proceso de cocción, ayudándolo a dejar sus platillos en su punto; facilita y reduce los tiempos de limpieza, promoviendo un aseo mucho más amigable con el ambiente, pues ya no será necesario tallar ni usar quimicos, un simple paño húmedo será suficiente para limpiarlo.

A través de io mabe one el usuario podrá apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos.

Refrigerador io mabe one

Su Display Táctil controla fácilmente todas las funciones del refrigerador. Cuenta con Steel Fresh con diseño metálico en parrillas, el cual también ayuda a prevenir la propagación de microorganismos y mantener la comida en perfecto estado por más tiempo.

Con su tecnología Home Energy Saver, ahorra hasta 25% de energía de consumo eléctrico. También permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone, además de ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.

Lavadora io mabe one

Esta lavadora de carga superior es la mejor aliada de todo tipo de prenda, pues ofrece especial para cada una de ellas gracias a sus 15 ciclos automáticos y funciones adicionales, entre las que destacan la posibilidad de elegir la temperatura de lavado, el nivel de suciedad, potencia de centrifugado, enjuague hipoalergénico y pre secado.

Su Infusor Aqua Energy reduce el enredo de las prendas y ayuda a mover cargas de ropa extragrandes que estén dentro de la capacidad de 24 kg de la lavadora, evitando así los desgarres, rupturas o debilitamiento de costuras.

Además, cuenta con una Tecnología Aqua Saver Green que permitirá ahorrar no sólo hasta un 76% de agua por lavado, sino hasta un 55% de energía.

A su vez, permite monitorear el tiempo transcurrido del ciclo activo, alerta al finalizar el ciclo, inicio retardado y las notificaciones antes (5, 10 y 15 min) y después de finalizar el ciclo (30 min).