Música

Músico queretano Mexa Samurai debutará con “Disfraz”

Este será el primero de tres sencillos que dará a conocer próximamente, y formarán parte de un EP homónimo

Mexa Samurai es una propuesta de dream pop o rock alternativo oriunda de Querétaro, que promueve atmósferas etéreas y melodías con una firma singular.

“Disfraz” es la carta de presentación de esta propuesta presentada por José Antonio Ibarra, productor y compositor musical, quién se da a conocer con este seudónimo después de tener una experiencia de diez años en el medio, además de formar parte de algunos proyectos de rock alternativo en Querétaro.

Con una influencia evidente del anime de culto japonés, de aquellos que se transmitían en los años ochenta, “Disfraz” se presenta también un lyric video oficial para complementar la experiencia musical con visuales extraídos de dicho genero.

Previo a la presentación de este sencillo, Ibarra tuvo presentaciones durante 2019 en Ciudad de México, León, San Luís Potosí, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de su natal Querétaro.

Mexa Samurai entrega “Disfraz” como el primero de tres sencillos que dará a conocer próximamente, y formarán parte de un EP homónimo.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.