EventosMúsica

Sofi Tukker regresará a México de manera virtual con show Irrepetible

¡Vamos a la fiesta! Será la consigna de esa gran velada

El 21 de noviembre a las 21:00 horas, la plataforma Ticketmaster Live será el epicentro desde donde Sofi Tukker, el dueto neoyorkino, regresará a México de manera virtual.

¡Vamos a la fiesta! Será la consigna de esa gran velada de la que los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster Live.

En el 2016 durante el Corona Capital, nuestro país descubrió la mezcla de sonidos electrónicos y bossa nova de este dueto estadounidense. Con su hit mundial Drinkee, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern lograron conquistar al público capitalino con sus ritmos explosivos y la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

Con cuatro años de carrera, poseen dos EP Soft Animal(2016) y Dancing On The People (2019); un álbum de estudio Treehouse (2018). Su último trabajo discográfico cuenta con seis canciones entre las que se destacan Swing, Purple Hat y Playa Grande, una colaboración con Bomba Estéreo que refrendó su enorme popularidad.

No hace falta decir que sus conciertos son una experiencia que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. Además de la música y la actitud, el escenario tiene un papel protagónico, lo decoran y siempre llevan con ellos una especie de estructura en forma de árbol, sus hojas son sintetizadores con figuras de animales y Tucker interactúa con ellos mientras Sophie es la maestra de ceremonias en ese mundo surreal, hiperreal y divertido que grita: ¡Viva la vida!

El costo de los accesos es de $240 más cargo por servicio mientras que si el pago se realiza con Citibanamex se puede acceder a un descuento permanente hasta el día del show del 30 %.

Back to top button