PortadaQuerétaro 360

Anuncian descuento en el pago del predial en Ezequiel Montes

La Tesorera Municipal de Ezequiel Montes, Miriam Reséndiz Aranda, informó que se tendrán descuentos en el predial del 20 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero, destacó que los cobros se estarán haciendo en el auditorio municipal a partir del día 4 de enero de 8:00 a 15:30.

“Se estará haciendo en el auditorio municipal para tener un espacio grande y con sana distancia, seguiremos todos los protocolos que nos dio Protección Civil Municipal, además estaremos sanitizando de manera constante los asientos y nuestros lugares de trabajo, eso sí, el cubre boca será obligatorio para todos”.

Señaló que se habilitaron cuatro módulos, dos para pagar predial, otro para ayudar a la gente a hacer su pago en línea y para pagar su licencia de funcionamiento.

Además recordó a los contribuyentes que ya pueden hacer su pago en línea a través de la página oficial del Municipio.

Reséndiz invitó a los contribuyentes a realizar su pago de manera pronta ya que con esto ayudan a que se tengan más obras públicas, apoyos sociales, mejores servicios públicos, más becas escolares y además se podrá seguir dándole continuidad al programa “Por el Bienestar de Tu Comunidad”.

Por último, dijo que después de 16 años el municipio de Ezequiel Montes iniciará sin deuda pública, lo que permitirá hacer más proyectos en el 2021.