Música

CNTROS presenta su sencillo debut ‘Déjate Llevar’

La banda juarense CNTROS debuta con el sencillo “Déjate Llevar” con la producción de Coco Santos de Clubz y Kiddziee de Noah Pino Palo.

Musicalmente el lanzamiento de este sencillo marca el inicio de una etapa para los integrantes, con el objetivo de lograr una propuesta con sonidos digitales contemporáneos y armonías nostálgicas.

Cntros surge de la necesidad de expresar ese lado más íntimo y personal de las emociones a través de la música, complementado con la experiencia y con los conocimientos que los integrantes han tenido a través de los años.

Conformados por Eddy Flores (Synths, guitarra y voz) y Francisco Avila (bajo y synth)  los dos integrantes lideran y mantener un equilibrio, trabajando juntos y manteniendo perspectivas amplias del proyecto para darle ese ritmo Chill Wave que te hará mover el cuerpo.

El principal mensaje de este primer sencillo se basa en tomar lo bueno de aquellas experiencias del pasado, para lograr aprender, desarrollar y crecer interiormente. De ahí la frase ¡Suéltalo Ya, Déjate Llevar!

La banda tiene planes de  sacar el primer sencillo del próximo EP Perspectivas iniciando el 2021, y poder presentarlo con un show en vivo o de streaming dependiendo de la situación actual.

Comenta esta noticia