Querétaro 360

“Con Ellas, Hacemos la Diferencia” para una mejor ciudad: Luis Nava

El alcalde acudió a supervisar cuatro capacitaciones simultáneas para las beneficiarias del programa

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió al cierre de cuatro capacitaciones simultáneas que con las medidas sanitarias pertinentes, se realizaron este día para la segunda generación del programa “Con Ellas, Hacemos la Diferencia”; donde agradeció su esfuerzo diario y las llamó a seguir buscando cambios importantes en todos los ámbitos de sus vidas.

“De eso se trata, y por eso vamos a echar toda la carne al asador, vamos hacer lo que tengamos que hacer para lograr que las mujeres, que con las mujeres logremos un gran impulso para nuestro Municipio, de la calidad de vida de las familias”, manifestó.

Luis Nava les dijo que con este programa pueden hacer la diferencia también en sus hogares, pues señaló que al estar uno bien, eso se refleja con los demás. Asimismo señaló que el Querétaro necesita de las mujeres y que también ellas necesitan también un mejor Municipio, por lo que llamó a trabajar de la mano para lograrlo.

La Coordinadora del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia y Directora del Instituto Municipal de la Familia, Jessica Moncada de Villasante, agradeció el apoyo de los ponentes y patrocinadores para esta capacitación, e hizo un llamado a que más mujeres se sumen a este programa y se inscriban a través de la convocatoria que se emitió para la tercera generación, la cual culmina cerrará el 30 de diciembre para iniciar sus cursos en enero del 2021.

Los temas abordados a lo largo de este día fueron: Empoderamiento de la Mujer, Cultura Financiera, Emprendimiento Digital y Toma de Decisiones; además se les proyectó la película Judy, la cual trata sobre el emprendimiento y la recompensa al esfuerzo diario.

Cabe señalar, que con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias vigentes, la empresa Cinépolis, como empresa socialmente responsable, prestó las salas de cine del complejo la Victoria, lo que permitió a las asistentes permanecer en un espacio seguro y sin poner en riesgo su salud, además de que se facilitó el transporte para el traslado de las mujeres participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button