Música

Enjambre presenta un show espectacular desde el Cerro de la Bufa

Dulce Soledad, Visita y Somos Ajenos fueron algunas de las canciones que tocaron

Enjambre presentó un show único y espectacular a través de StreamTime con un setlist de 23 canciones de sus mejores éxitos. 

Previo al show se vio un mini-documental donde la banda visitaba distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de Zacatecas, hablando de su carrera y su conexión con esta pintoresca e histórica ciudad.

La banda se trasladó al escenario sobre el Teleférico exponiendo espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores.  El concierto empezó al atardecer enalteciendo el juego del sol y las nubes sobre el cielo expansivo, la ciudad y las rocas.  Al oscurecerse el diseño de luces del show tomó preponderancia dando ritmo y resaltando la belleza natural del lugar.

Cortesía StreamTime

Un show épico y mágico, con la belleza de la vista de la Ciudad de Zacatecas y lo imponente del Cerro de la Bufa como fondo, que sin duda quedará grabado en nuestra memoria.

Entre las 23 canciones incluyeron Yugular Dulce Hogar, tema del programa Roomies, que los fans han estado pidiendo constantemente y no se había tocado en vivo.  Abrieron con Argentum, canción muy representativa de Zacatecas, y luego fueron intercalando clásicos con temas de sus más recientes producciones, llevando a los fans, desde la seguridad de sus hogares, al éxtasis.

El nuevo álbum de la banda zacatecana, Próximos Prójimos, lanzado el 26 de septiembre, ha sido elogiado por la crítica de México, España y Estados Unidos, todos coincidiendo en que es uno de los mejores álbumes de rock latino de los últimos tiempos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button