Música

Lorena Watty presenta su más reciente sencillo “Pasión sin medida”

Lorena Watty es una cantante mexicana de 19 años que trae consigo una
propuesta de pop ligero.

Comenzó su preparación desde la adolescencia y en este 2020 su carrera profesional se combina con una seria formación profesional en teatro musical, así como su prioridad, que es el lanzamiento de su primera producción discográfica que presenta en todas las plataformas digitales de forma pausada para que cada sencillo sea lanzado de forma unitaria.

Lore es una intérprete cuya voz podría encajar en cualquier género, pero el pop le merece toda su concentración por el momento, pero no descarta la posibilidad de que en sus próximos trabajos, experimente con fusiones de otros géneros como el punk.

“Pasión sin medida” es el sencillo que abre este EP, en cuya letra Lore tiene como cometido conectar con más jóvenes aparte de su generación, porque justo a los 19 años, todo es posible y sin medida, por la simple gana de vivir la vida.

La intérprete buscó proyectar su vida a través de “Pasión sin Medida”
pretendiendo simbolizar el ser auténtica, sin importar el qué dirán.

Lorena se involucró en todos los niveles de producción de su material, tanto en letras como arreglos musicales, lo que hace de su música sea un contenido íntimo para compartir con las nuevas generaciones

Back to top button