Música

Milo Campos presenta sus ‘Besos a Domicilio’ junto a Miguel Martínez y Sian

El cantante mexicano Milo Campos nos trae una nueva canción, la cual tiene por nombre “Besos a Domicilio”, en la que participan Miguel Martínez y Sian.

Milo Campos es un talentoso cantautor y productor de origen mexicano. Con solo 5 años en el mundo de la música, su dedicación y creatividad lo han llevado a obtener diversos logros como trabajar de la mano de diferentes artistas, crear el tema principal de algunas novelas y lograr sold out en sus presentaciones en vivo, en lugares como el Lunario del Auditorio Nacional.

En esta oportunidad Milo Campos cuenta con la participación de Miguel Martínez: Actor y cantante mexicano. Desde su aparición en el programa código fama, Miguel ha aparecido en diferentes novelas y programas de televisión, estando siempre presente la música en cada paso de su carrera.

También cuenta con Sian Chiong, un cantante y actor cubano que empezó su carrera en series y novelas en su país, este joven talentoso ha seguido construyendo una exitosa carrera participando en telenovelas, programas y series de la televisión mexicana.

En este tema, el cantante mexicano decide hacerle un homenaje a la canción “Atrévete” de la agrupación “Calle 13”, ya que para el artista fue una canción que marcó una época de su vida.

“Besos a Domicilio” estuvo bajo la composición y producción de Milo Campos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Back to top button