EventosMúsica

Posponen auto-conciertos de Caifanes en la CDMX por contingencia

Además, el show virtual dentro del formato Irrepetible también ha sido pospuesto

Debido a la situación actual derivada de la Covid-19 y por disposición oficial de las autoridades de la CDMX, los tres auto-conciertos de Caifanes que estaban programados para los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2020 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez serán reprogramados.

A través de un comunicado emitido por OCESA, empresa que se encarga de la realización de los mismos se informó que “una de las (industrias) más afectadas (por la pandemia) es la del entretenimiento, muchas de las actividades económicas han regresado poco a poco a la normalidad, pero la música, ha tenido que parar una vez más”.

“Para OCESACaifanes y las autoridades competentes la salud de los asistentes y colaboradores es primordial y por esta razón, se ha tomado la decisión de reprogramar las fechas, esperando poder realizar estos auto-conciertos en las condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la calidad de los eventos que nos caracteriza”, menciona el comunicado.

Las nuevas fechas se darán a conocer en los próximos días pues buscan “asegurar un retorno seguro a los escenarios, esperando sea lo más pronto posible”.

Los boletos adquiridos para estos auto-conciertos serán válidos para las nuevas fechas por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

El concierto virtual dentro del formato Irrepetible programado para el miércoles 23 de diciembre también se ha pospuesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button