Otra

Quantum Spa, la mejor opción de regalo para navidad

Cada vez está mas cerca la navidad, los días del año más especiales y esperados por los mexicanos que buscan pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos y amigos.

Este 2020, la navidad se pasará a distancia, es por eso que las compras por Internet se han disparado y cada vez las personas buscan opciones para regalar y sobre todo que sean seguras.

Ahora, pensando en tu familia ya amigos, Quantum Spa, el spa más reconocido de Querétaro ofrece un certificado de regalo, válido por una sesión de masaje descontracturante o relajante que tu familiar o amigos podrán hacer efectivo durante el 2021.

Quantum Spa logo de la Spa

Además de eso, los precios que manejan son bastante accesibles pues entienden la situación actual que atraviesa Querétaro, México y el mundo entero por la pandemia de la COVID-19.

Por si fuera poco, en Quantum Spa cuentan con todas las medidas necesarias y espacios sanitizados para que te sientas seguro durante tu estancia en sus instalaciones.

Para mayor información sobre precios, tipos de masajes y tratamientos así como citas te puedes poner en contacto al teléfono 442 779 1170 o pedir información directamente en su página de Facebook.

Back to top button