Música

Se lleva a cabo con éxito la primera edición del Inolvidable Virtual Fest

Este evento se transmitió en la página de Facebook de ANTON Noticias y contó con la participación de Playa Limbo, César Sandoval y más

El domingo 20 de diciembre de 2019 se realizó el primer ‘festival’ en modalidad virtual organizado por ANTON Noticias, Mitoteros Show y Más Querétaro.

Este evento se transmitió en las páginas de Facebook de los medios antes mencionados con calidad HD de forma gratuita y con una duración aproximada de 2:20.

Para esta primera edición artistas de la talla de Playa Limbo, Dstance, Daniela Calvario, Somos 3 y César Sandoval entre otros, estuvieron participando demostrando su talento a los cientos de personas que se conectaron.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento. A Rafael Lara, Mauricio Santillán y Daniel García por hacer esto posible.

También agradecemos a Kass quien se unió como host al evento. A Rodrigo Hernández por prestar su maravillosa voz para las cortinillas, a los artistas que participaron y a la gente de sus agencias que nos apoyó. Por supuesto, agradecemos a nuestra familia y amigos por su apoyo.

En 2021 se viene la segunda edición del Inolvidable Fest. La pregunta aquí es ¿volverá a ser virtual?

Revive la primera edición del Inolvidable Virtual Fest aquí.

Back to top button