Música

David Guetta realizará un dj set virtual desde Dubái

El evento online estará disponible en febrero en el canal oficial de YouTube del Dj

David Guetta, nombrado el DJ número uno en 2020, ofrecerá una increíble presentación para sus fans alrededor del mundo en el icónico helipuerto Burj Al Arab Jumeirah.

El evento online estará disponible para disfrutarse de forma gratuita el sábado 6 de febrero del 2021 en el canal oficial de YouTube de David Guetta.

Con el telón de fondo de la hermosa puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái, es una impresionante producción de música y luces diseñada para contribuir a los esfuerzos para mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención mundial.

David Guetta dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores alrededor del mundo a reunirse para este evento en línea en el legendario hito de Dubái en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

A través de este único evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la UNICEF, así como a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares, campaña de recaudación de fondos a nivel nacional que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de los niños y jóvenes.

La campaña pidió a la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos que hicieran donaciones económicas y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias de bajos recursos que no pueden permitirse comprar una computadora portátil o tableta para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia desde la seguridad de su casa.

Hablando sobre esta función benéfica, David Guetta dijo, “Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Continuando hoy con esta dirección, a beneficio de la UNICEF y Dubái Cares.”

En México se podrá seguir la transmisión a partir de las 08:00 horas. Los donativos se pueden realizar a través de https://davidguetta.com/donate/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button