EntretenimientoEntrevistas

La pandemia no es pretexto para no ofrecer trabajo de calidad: Alejandro de la Madrid

El actor participa en la serie "Monarca" de Netflix y en la telenovela "Te Acuerdas de Mi"

El Actor Alejandro de la Madrid se encuentra inmerso en sus proyectos, tanto en la segunda temporada de la serie “Monarca” de Netflix como en la telenovela “Te Acuerdas de Mi” de Televisa.

En entrevista con ANTON Noticias, el actor relató la dificultad que ha sido trabajar con las nuevas restricciones y herramientas que utilizan las producciones a raíz de la pandemia por COVID-19.

“Hacemos muchas pruebas de COVID, casi a la semana dos pruebas y si vamos a tener una escena de beso o de cercanía tienes que hacerte la prueba y ya cuando estás aislado y tienes resultado negativo puedes hacer la escena. Ha sido complicado pero sobre todo de mucha paciencia”, mencionó Alex.

Respecto a la telenovela, el actor dijo que no pudieron tener muchos ensayos porque los hacían por Zoom, sin embargo buscaron otro tipo de herramientas.

Dejó claro que siente una responsabilidad enorme por entregar un trabajo de calidad pues el que haya una pandemia no es pretexto para dar lo que el público se merece.

En cuanto a la grabación de la serie Monarca el proceso fue diferente pues ya habían echo una primer parte y la segunda parte se hizo en pandemia y por el confinamiento algunos subieron de peso o que no estaban en México entre otras cosas haciendo esto un nuevo reto.

“Nos encerraron en un hotel a todo el elenco, desde que entramos nos hicieron la prueba y nos quedábamos ahí, solo podíamos salir para grabar, nos dejaban la comida en la puerta y allí es donde nosotros la recibíamos, fue todo muy raro” relató.

Monarca” narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.

Respecto a “Te acuerdas de mí” es una telenovela producida por Carmen Armendáriz, siendo una versión de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, y en la que Pedro Cáceres (Gabriel Soto) vive un matrimonio con la hija de su jefe y tutor adoptivo, en la cual no hay amor, ni sentimientos hacia el uno para el otro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button