Tecnología

LG presentará su nueva aspiradora CordZeroThinQ A9 Kompressor+, en el CES 2021

LG Electronics presentará su aspiradora inalámbrica más reciente, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, durante el CES 2021, que será totalmente virtual el próximo 11 de enero.

Este nuevo modelo ofrece resultados de limpieza impresionantes en todo tipo de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que limpia automáticamente el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando la exposición al polvo.

Con su sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, la estación de carga hace que vaciar la aspiradora sea más fácil e higiénico. Cuando CordZeroThinQ A9 Kompressor+ está acoplada en el soporte, el contenido del compartimento de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa para el polvo adjunta.

Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras esta acoplada en la estación de carga.

“La CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su innovadora estación de carga llevan la limpieza y la comodidad a nuevos niveles”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión continua de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo que el hogar sea más higiénico” añadió.