Música

Los Wálters presentan su nuevo sencillo “Pop Sin Ti”

La banda puertorriqueña Los Wálters integrada por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, lanzaron su segundo sencillo “Pop Sin Ti”.

Este tema formará parte de su nuevo álbum “Miss Universos” que saldrá en el mes de marzo y con el cual busca consolidarse ante el público mexicano, tras su destacada participación en festivales mexicanos e independientes como: Vaivén y Nrmal.

Esta agrupación caribeña nos muestra en “Pop Sin Ti” un coqueteo retro de una ruptura amorosa y su reencuentro inminente lleno de frescura y considerándolos hoy por hoy una de las mejores propuestas dentro del universo del Indie pop en Iberoamérica.

Dentro de su musicalidad combinan de manera contundente y precisa los acentos sonoros de los sintetizadores con la atmósfera que generan sus fraseos vocales con sus muy afinadas voces.

 “Miss Universos” contará con 14 tracks y una coproducción en uno de sus temas por parte del músico urbano y freestyle “Orteez” y con un cover de la famosa puertorriqueña “Dayanara Torres”, quien fuera “Miss Universo” en 1993, para después hallar su vocación como cantante y compositora.

Back to top button