Querétaro 360

Marcia Solórzano se registra como Precandidata al Distrito II

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Marcia Solórzano Gallego, la regidora del Ayuntamiento de San Juan del Río realizó su registro para ser precandidata a la Diputación Federal II, que comprende los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Durante su intervención, Marcia Solórzano manifestó que solo en unidad se logrará fortalecer al estado, por lo que exhortó que todos los sectores deben trabajar juntos.

“Por el esfuerzo y sueño sólido de hombres y mujeres Querétaro se destaca a nivel nacional, por lo que desde hace más de 5 años tomé mi decisión de aportar mi voluntad y trabajo para ser servidora pública”, precisó.

Marcia Solórzano señaló que se deben generar las condiciones para que la región siga avanzando, ya que los cambios son permanentes.

Al agregar que se debe dar el respaldo a los queretanos, quienes manifiestan la importancia de realizar estrategias oportunas y contundentes ante cualquier situación que se presente

“Debemos unirnos para fortalecer entre otros asuntos de interés la economía local y la de cada hogar es momento de aportar y dar soluciones a las principales inquietudes que nos demanda la sociedad”, aseveró.

Finalmente agradeció a Acción Nacional por la oportunidad que se le da al encabezar un proyecto incluyente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button