Pioneer innova la seguridad vehicular mediante tecnología Móvil
Actualmente tener aditamentos que ofrezcan mayor seguridad en tu coche es una necesidad que todos debemos considerar.
La empresa Pioneer amplía su gama de productos para automóvil con su nuevo lanzamiento, la videograbadora Dash Cam VREC-DZ600, posicionándose como una opción innovadora para los vehículos que no cuentan con este sistema de seguridad.
Pero ¿qué pasa con los modelos más antiguos de autos que no tienen tal sistema? La empresa también lanza al mercado su nueva línea de sensores de detección de puntos ciegos SDA-BS100. Estos han sido diseñados como una solución que ayuda a los conductores a mantener su seguridad en caso de que el vehículo no lo tenga instalado.
La VREC-DZ600 cuenta con las siguientes características:
- Display de 1.5’’ de alta resolución full HD (1920 x 1080p).
- Ángulo de visión de 160º que captura imágenes de alta calidad
- Sistema GPS.
- Wi-Fi para conectar un smartphone a la app de Pioneer.
- Modo estacionado que registra automáticamente un movimiento causado por vibraciones durante un periodo de tiempo fijo.
- Sensor G integrado que detecta cualquier impacto repentino capturando y almacenando automáticamente las imágenes.
- Memoria de almacenado MicroSD de 16GB.
Este aditamento es compatible con todo tipo de autos, puede instalarse fácilmente y no ocupa mucho espacio, convirtiéndolo en un complemento ideal para resguardar la seguridad y tranquilidad del conductor.
Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adapten a cada estilo de vida. La VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.