Querétaro 360

PT Querétaro continuará abriendo espacios para la democracia participativa

El pasado sábado 16 de enero, la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo en el estado llevó a cabo su asamblea ordinaria, donde dejaron clara su postura sobre que el PT postulará a la gubernatura del Estado y demás cargos de representación popular a representantes de amplia trayectoria social y de distintas organizaciones sociales.

Dicho instituto político “continuará abriendo espacios para radicalizar la democracia participativa y el PT es sin duda el espacio adecuado para lograrlo” comentaron a través de un comunicado donde dejaron claro su misión y visión de seguir apoyando en la construcción de la 4T.

También se informó que las pláticas con los diversos actores, partidos políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil, para concretar las candidaturas comunes, seguían en pie tal y como se aprobó en la asamblea ordinaria anterior del PT, celebrada el pasado 11 de diciembre.

Por último, en dicha reunión se planteó que, si algún otro instituto político desea integrarse a dichas pláticas, primero deberá ser aprobado por la Comisión Ejecutiva del PT, órgano máximo del partido.    

Back to top button