Música

“Qué rico sería”, la explosiva combinación de Dale Pututi y El Chulo

“Qué rico sería”, la primera colaboración de Dale Pututi con el artista urbano El Chulo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“En esta faceta de artista, defiendo y exploro nuevas sonoridades, algo que no siempre es posible cuando produzco para otros. Puedo ser más libre a la hora de crear”, expresó Dale Pututi sobre el lanzamiento de su segundo sencillo.

Sobre El Chulo, dijo que “es un honor trabajar con uno de los artistas más talentosos de la nueva generación de la música urbana. Yo lo respeto muchísimo”.

Por su parte, El Chulo calificó a Dale Pututi como “alguien especial y único” y elogió el ritmo y la sensualidad de la canción que interpretan juntos.

En octubre pasado, El Chulo presentó su exitoso álbum “El Presidente”, un suceso musical del género urbano, con colaboraciones de Gente de Zona, El Micha, Yomo, Franco El Gorila, Yoani Star, Kandiman y Yomil y El Dany, El Taiger, El Pocho y King Badboy.

Dale Pututi es el nexo común entre artistas como Gente de Zona, Fanny Lu, Farina, Jean Carlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini y Víctor Manuel.

Back to top button