EntretenimientoEntrevistas

Regina Pavón confiesa que hasta a ella le caía mal su personaje en la serie Monarca

La actriz Regina Pavón confeso que hasta a ella le caía mal su personaje Lourdes “Lu” Carranza en la serie de Netflix, Monarca.

En entrevista con ANTON Noticias la actriz manifestó su gratitud por permitirle formar parte de este proyecto lleno de drama y problemas reales.

“Estoy muy contenta por la respuesta de la gente de esta nueva temporada de Monarca (segunda temporada) que se estrenó en Netflix el pasado 1ro de enero y la gente se la ha devorado”, dijo Regina.

Sobre su personaje, la actriz dijo que “agradezco cuando me toca hacer personajes que me retan porque [..] hacer un personaje que tiene una problemática tan delicada como la drogadicción y el acoholismo me sentía con la responsabilidad de saber más del tema y […] tener una persona así en tu casa siempre te cambia”, comentó.

En este mismo sentido aseguró que “todos me han dicho que se logró que te encariñas con el personaje y lo odias, [..] hasta yo misma que cuando lo vi como espectadora lo odie y luego decía ‘pobrecita'”.

“Monarca” narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzará una batalla cuando alguien decida luchar contra corriente para acabarlo.