Tecnología

Apuesta por el color en tus etiquetas con Epson

Epson brinda la última tecnología en impresión de etiquetas, con la línea ColorWorks, buscando busca ser un apoyo para quienes buscan emprender, están empezando un negocio, se encuentran en la industria alimentaria, química o simplemente les gusta poner su toque personal a sus productos o regalos.

Las impresoras de etiquetas a color bajo demanda de ColorWorks proporcionan la más alta calidad y brillantez, gracias a su tecnología Precision Core® que brinda una impresión uniforme, ideales para el etiquetado a color, así como el monocromático; y gracias a su versatilidad pueden ser utilizadas sobre diferentes materiales, algo vital si estás emprendiendo y quieres destacar tu marca, o te dedicas a la industria alimentaria, sobre todo para cumplir con las reglamentaciones de los productos con la entrada de la NOM 051, la cual regula el sistema de etiquetado frontal que deben tener todos los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados. 

Estos procesos se vuelven accesibles y fáciles de cumplir, debido a su diseño compacto, así como a la novedad del color que debido a su tecnología te permite, al mismo tiempo, seguir con los protocolos de seguridad de las diversas normativas sin perder valor agregado en el diseño, y en el posicionamiento de la marca para lograr diferenciación de tus productos en el punto de venta.

Con esta finalidad, Epson desarrolló las siguientes soluciones:

  • ColorWorks C6000: Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. Permite una fácil integración, gracias a su compatibilidad con emulación ZPL II, ESC Label, Windows, Mac y SAP Direct; elimina la necesidad de preimpresión y tiene una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo1 así como tiempo rápido de primera etiqueta.
  • ColorWorks C6500: Estas impresoras generan etiquetas a color de hasta 8″ de ancho que permiten un etiquetado flexible, personalizado y cuando lo necesites, gracias además a su amplia gama de uso con soporte de anchos de etiqueta desde 25.4 mm hasta 215.9 mm con cortador automático o peeler, ideal para usar en situaciones “imprimir y aplicar”. Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente.
  • ColorWorks C7500G: Estas impresoras presentan lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color, ideal si estás comenzando un negocio o estás interesado en emprender, ya que te permitirá aprovechar oportunidades para resaltar tu marca, además cuenta con alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi, tecnología PrecisionCore para impresión uniforme y de alta calidad, así como cabezal de impresión permanente, con sistema de mantenimiento automático.

Con estos equipos, Epson amplía su gama de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan contabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria, a través de colocación de información variable, para cumplir con las regulaciones actuales, al mismo tiempo que busca enaltecer las marcas impulsándoles a explorar su creatividad, para que personalicen los elementos de etiquetado de su marca, desde su nombre, leyenda o logo a través del uso del color.

En Epson están convencidos de que el color es la revolución que la impresión de etiquetas necesita, por ello buscan dejar de lado la creencia de que su aplicación implica mayores costos y complicaciones. “Estamos seguros de que todas las etiquetas en un tiempo serán a color, por lo que en Epson buscamos innovar y brindar la mejor tecnología de color con la mayor calidad y eficacia”, declaró Marielena Ríos CMV Colorlabels en Epson México.