Música

Blnko presenta su nuevo sencillo “Notificación” junto a Nana Bersa

El artista proveniente de Guadalajara, Blnko, está de regreso con “Notificación”, tema que relata de manera textual un fenómeno casa vez más común: el desarrollo de una relación a distancia entre dos jóvenes los cuales no se conocen en persona.

Esta relación se basa únicamente en el contacto que ambas partes mantienen por internet, haciéndola real por la conexión que comparten, sin embargo, intangible e idealizada (uno de los efectos más comunes de las relaciones románticas por internet). La canción narra, de igual manera, un tanto de los altibajos emocionales que se viven durante este tipo de procesos. Esta narrativa se desarrolla envuelta en un ambiente de melodías y sonidos dulces y suaves, haciendo uso de un lenguaje orgánico y contemporáneo.

La canción está escrita e interpretada por Blnko y Nana Bersa, artistas de diferentes estados de México.

Blnko es un artista proveniente de Guadalajara, quien con 22 años ya forma parte de Universal Music, trayendo a la mesa una propuesta musical la cual mezcla el género urbano con las influencias del artista, que van desde el Emo, Punk, Hip-Hop y el Trap.

Nana Bersa es una cantante y compositora México americana, originaria de Ciudad Juárez y El Paso.

Back to top button