EntretenimientoEntrevistas

Emociona a Samadhi Zendejas el éxito obtenido por su trabajo

Luego de su reconocido trabajo en Mariposa de Barrio, la actriz Samadhi Zendejas se encuentra cosechando el éxito que ha obtenido y ahora realiza su primer antagónico en Falsa Identidad.

“Estoy super contenta por como se han dado las cosas a pesar de ser un año difícil en muchos aspectos”, dijo sobre sus proyectos televisivos.

Sobre su trabajo en Falsa Identidad, Zendejas dijo que se encuentra muy feliz por su trabajo realizado, además reveló que las grabaciones se realizaron con estrictas medidas de seguridad.

En cuanto a las grabaciones, Zendejas dijo que “ha sido algo ventajoso que la gente esté en sus casas porque se dan la oportunidad de ver más el contenido que está en estas plataformas (Netflix)”.

Por otra parte aseguró que le emociona estar en el top de Netflix en Estados Unidos con Mariposa de Barrio, serie que considera su favorita porque fue su trabajo en ella la que le dio notoriedad en todo el mundo.

En cuanto a su desarrollo y trabajo de este año, la bella actriz dijo que se encuentra acudiendo a varias audiciones y que no quita el dedo del renglón de hacer una serie en inglés, una serie en el extranjero y que esa es la dirección a la que va guiando su carrera.

Por último, invitó a los mexicanos a ver Falsa Identidad 2 en Netflix el próximo 20 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button