Querétaro 360

Entrega alcalde infraestructura educativa y obras de urbanización en Atongo

Para esta obra se invirtieron más de 34 millones de pesos

Con una inversión de 34 millones 443 mil 115 pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de obras de urbanización y de infraestructura educativa en la comunidad de Atongo.

Vega Carriles señaló que, por medio de estas acciones hoy se está atendiendo una demanda de la población como la construcción de baños sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, así como la modernización de calles, con los que a su vez se ataca uno de los grandes temas del municipio que es la seguridad.

“No hay nada mejor que el municipio cuente con los servicios básicos que nos permitan vivir con mayor dignidad a niños y adultos. Todos ustedes saben que el tema número uno para nosotros es la educación siendo esta la herramienta más importante en la que el gobierno debe invertir, así como la seguridad y la manera de construir seguridad es invirtiendo en obras”, subrayó el edil marquesino.

El director de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor detalló que, en la localidad se intervinieron las calles: Dos Caminos, San Gabriel, San Benito, Farolito, San Fernando San Juan, San Martín, San Judas Tadeo, Privada Guadalupe, Avenida El Fresno y Avenida Deportiva, esto con un monto de 33 millones 26 mil 74 pesos.

Asimismo se realizó la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el preescolar Adolfo Lara y Núñez, para lo que se ejerció una inversión de un millón 417 mil 41 pesos.

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas Municipales, con estas acciones se beneficiarán a mil 300 habitantes y 193 estudiantes de la demarcación, quienes ya cuentan con nuevas instalaciones educativas, así como nuevas y mejores vialidades que ayudarán a mejorar sus tiempos en traslados y el acceso a sus hogares.

“Concluimos con estas obras y el mejoramiento de varias calles en la comunidad Atongo. Seguimos trabajando en varias acciones de obra pública en todo el municipio con hechos que transforman y mejoran la calidad de vida de los marquesinos; cumpliendo en su totalidad con los compromisos que hizo el presidente municipal Enrique Vega”, afirmó el director de Obras Públicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button