Cine

Giuseppe Gamba recuerda la importancia de la amistad en la película “Después de Ti”

La cinta llegará a las diferentes salas de cine del país el próximo viernes 12 de marzo

El actor Giuseppe Gamba se encuentra feliz por el estreno de la película “Después de Ti”, donde es protagonista junto a Paulina Dávila, Ricardo Girao, Natalia Téllez y David Angulo.

En entrevista con ANTON Noticias el actor dijo estar emocionado por que la puedan ver y esperar la reacción del público.

“La película “Después de Ti” habla del amor sincero […] y de la importancia de tener una red de suridad, de tener un apoyo, de tener varios amigos que te ayudan a salir aelante”, comentó.

En cuanto a la trama aseguró que el trabajar en esta película le recordó el profundo valor de la amistad, lo importante que son los amigos en la vida de una persona.

En cuanto al rodaje, Gamba recordó que él se incorporó en el rodaje ya iniciado, “entré y tuve dos días para preparar mi personaje [porque] esto me llegó de imprevisto y tuve un par de días, literal, para ensayar”.

A pesar de que la película se estrena en medio de la pandemia por COVID-19 con límite de aforo y con varios complejos cerrados, Giuseppe recordó la importancia de acudir al cine y disfrutar de las películas pues considera que es un escaparate en estos momentos difíciles.

Sobre sus proyectos a futuro reveló que próximamente saldrá una película en Netflix donde tiene una participación especial, aunque no reveló el nombre de esta.

Después de Ti llegará a las diferentes salas de cine del país el próximo viernes 12 de marzo.

Back to top button