Música

Juan Caly te lleva a “El siguiente nivel”

El compositor independiente Juan Caly decidió llevar su música al siguiente nivel y esto lo podemos constatar en su nuevo trabajo titulado “El siguiente nivel”.

Juan tiene en cuenta que una buena letra que llegue a su audiencia acompañada de un ritmo pegajoso llegará a ser un  buen tema para escuchar en la radio o en algún antro con este género urbano, contando historias que toda la gente pueda compartir e identificarse fácilmente con ellas.

Después de un año y medio  de planeación este disco se pudo presentar,  El estudio de producción Diamond Music ha tenido mucho éxito en los últimos años, trabajando temas para grandes artistas del genero urbano, como Danna Paola, Taylor Díaz y Leon Leiden.

En en la planeación del proceso Juan se dio cuenta que una colaboración con Cata Castel sería una buena opción y era perfecta colaborar en el tema “No Hay Quien La Pare”. Se pusieron en contacto y ella se puso a escribir su parte en la canción”. Por ello Juan no deja de recibir mensajes reconociendo su talento y dedicación en público de distintas edades.  La aceptación de su proyecto para Juan Carly es lo más importante por ello dedica sus tiempos y esfuerzos a conseguir un buen material que presentar para hacer bailar y cantar a sus seguidores. 

Toda la producción, grabación y promoción del disco va a cargo de Lighthouse Vibes, una empresa de entretenimiento con la cual Juan Caly trabaja sus últimos proyectos y con los que juntos están planeando todos los proyectos posteriores en el futuro.

Ahora desea incorporar nuevos ritmos a su repertorio para poder dar a conocer las distintas caras de sus facetas como artista, incursionar en los ritmos del reggaetón,  el trap, el hip hop, el pop  y con las cuales dar a conocer más historias.

Back to top button