Entretenimiento

Llega Susana Alexander en streaming presentando “Las mujeres no tenemos llenadero”

“Las mujeres no tenemos llenadero” es un espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento y nos hace reflexionar a la vez que nos hará reír a carcajadas.

También da consejos para la fidelidad, aborda el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, del amor y la familia, y los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a la meditación porque a través de sus palabras les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida.

Este espacio no es feminista ni pretende minimizar la labor masculina, por el contrario, fue diseñado para hombres y mujeres, y aunque su título sugiera un doble sentido, para nada, “Las mujeres no tenemos llenadero” es un espectáculo blanco, con material de primera y con el profesionalismo y la calidad histriónica de una actriz de renombre y muy querida por el público.

Este show unipersonal se transmitirá por el sistema Boletia el día sábado 20 de marzo en punto de las 18:00 horas y estará disponible por 24 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button