EventosMúsica

Mario Bautista prepara sorpresas para su show virtual y cumpleaños

"Este concierto será un concepto nuevo y contará con una sesión acústica", dijo el cantante en conferencia

El cantante Mario Bautista ofrecerá un show virtual lleno de música y festejos para compartir con sus fans el próximo mes de marzo.

En conferencia, Mario reveló detalles de lo que será este show virtual que, a la vez, es un festejo pues el mismo día de su cumpleaños.

“En el show va a haber de todo un poco, va a ser un momento íntimo para disfrutar el show y también va a haber bailarinas, performance”, comentó el cantante que estará cumpliendo 25 años.

“Me hacen falta (la energía de sus fans) porque sentir esa energía es algo te llena el alma y es algo que te llena el cuerpo de energía y el que se pierda eso es algo difícil, es algo que me hace falta pero a la vez nos adaptamos y el chiste es eso, innovar y decir vamo’ pa’ delante y vamo’ a partirla” comentó.

Para este espectáculo Mario contará con invitados especiales, y será completamente un en vivo como si fuera presencial pues “de eso se trata”.

El cantante además invitó a sus fans a tramitar su nueva tarjeta de débito en alianza con Bróxel.

“Con esta tarjeta puedes adquirir muchas cosas, adquirir nuevos beneficios con este producto y […] puedes ahorrar ahí tu dinero y a través de nuestro sitio web oficial pueden obtener muchas promociones”, dijo.

Los accesos para este show lleno de festejos ya se encuentran a la venta a través de eticket por $300 más cargo por servicio.

Puedes ver la conferencia a continuación.