Música

Pilux tira nuevo corrido tumbado “El Combo”

Pilux estrena una canción que fusiona los ritmos de la ciudad y el sonido tradicional del corrido norteño titulada “El Combo”.

La letra invita a quien la escucha a pasar buenos momentos con las personas más importantes de su vida. Pilux, Kid Pistola y Zamu, tres artistas con estilos muy definidos, nos llevan desde las huertas del rancho hasta las calles de la ciudad en una ola de buena vibra y alegría. 

Pilux es un rapero, cantante y compositor originario de Hermosillo, Sonora. Crecido dentro de una familia de músicos, decide perseguir su sueño dejando su ciudad natal para comenzar su carrera en la Ciudad de México.

Su primer sencillo fue “Mueve el culo” y 2 años después es firmado por el sello discográfico de “La Santa Familia” con el cual se encuentra actualmente.

Temas como “Derretidos”“Bla Bla” y “El Gallo” marcan la trayectoria musical del norteño, fusionando en estos las influencias de diferentes géneros urbanos, las letras explícitas y los ritmos de la calle. Actualmente se encuentra trabajando en su primer EP en el cual fusiona música urbana con lo mejor de la música regional mexicana.