Eventos

Porter ofrecerá concierto virtual donde tocará su álbum ‘Moctezuma’

Este álbum fue reconocido como el mejor disco independiente en 2015

La banda de rock mexicana, Porter ofrecerá un concierto virtual donde tocará las canciones de su exitoso álbum “Moctezuma”, lanzado en 2015.

El show que sin duda será especial para sus fans se estará llevando a cabo el próximo sábado 6 de marzo en punto de las 20:00 horas a través de Sala Estelar.

Este álbum, Moctezuma, fue reconocido por los Premios IMAS como el mejor disco del año en la escena independiente nacional en 2015, además de recibir una doble nominación en los Latin Grammy el mismo año.

Porter es una de las bandas nacionales mas sobresalientes del rock independiente en Mexico. Desde su inicios en el 2004 destacaron por su personalidad única que los fue identificando con un público cada día mas numeroso.

En su carrera han recibido importantes premios y nominaciones, además, han tenido actuaciones verdaderamente memorables en festivales como Coachella y Vive Latino.

Los accesos para este show virtual ya se encuentran disponibles a través de Sala Estelar por $175 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button