EntretenimientoEntrevistas

Scarlet Gruber está contenta de dar vida a Sandy en “Quererlo Todo”

"Ser actor no es un trabajo para los débiles", asegura

La actriz Scarlet Gruber se encuentra feliz de dar vida a Sandy Cabrera, la villana en la telenovela de Televisa “Quererlo Todo”.

En entrevista con ANTON Noticias, la joven actriz dijo que ha comenzado el año trabajando y que dar vida a Sandy ha sido todo un reto.

“Nos estamos cuidando muchísimo (en las grabaciones) tomando todas las medidas de seguridad como cuidar la distancia, lavarnos las manos, cuidándonos muchísimo para también cuidar a nuestros compañeros”, comentó la actriz sobre las grabaciones en estos momentos de pandemia.

A pesar de que la novela termina este año, Gruber reveló que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que por ahora no puede hablar pero que dijo, “me va a retar muchísimo más como actriz, vana ver una transformación en mi y eso me tiene muy emocionada”.

La bella actriz reveló que sus personajes favoritos a los que ha dado vida en los más de 10 años que tiene de trayectoria están Andrea del Junco y Mariana Vargas.

La actriz espera abrir camino acorto plazo en el mercado norteamericano, sin embargo, seguirá explotando su talento en México en más trabajos para TV así como en teatro.

Scarlet Gruber recordó que la profesión de ser actor o actriz refquiere mucho estudio y trabajo pues “nunca dejas de estudiar […] es un trabajo eterno y es un trabajo de mucho compromiso”.