PortadaQuerétaro 360

Unidad ANTICovid suspende fiesta a la que asistió Celia Maya

Celia Maya es la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

La unidad ANTICovid suspendió una fiesta en el municipio de San Juan del Río donde no se respetaban las medidas básicas para evitar en lo osible el contagio por covid-19.

Gracias a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, dicha Unidad acudió a la calle Cuauhtemoc, en la zona centro del municipio.

Al llegar al lugar se percataron que era un evento organizado por militantes y simpatizantes de Morena, en el que no se respetaban las medidas sanitarias y excedía el aforo permitido, un aproximado de 130 personas.

Entre los asistentes se encontraba la aspirante a la candidatura gubernamental de Querétaro por Morena, Celia Maya quien no portaba cubrebocas.

Según reporta el medio Update México, al ingresar los invitados a la reunión en ejido El Chaparro debieron dejar sus equipos de telefonía celular en la entrada, a fin de evitar que tomaran fotografías y video del convivio.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas por los organizadores de la fiesta, en redes sociales circula un vídeo de Celia Maya bailando con uno de los invitados en el que ninguno de los dos usan cubrebocas.

Tanto el personal sanitario, acompañado por uniformados desalojaron de manera voluntaria el lugar y dieron por terminado el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button