Música

YOUNGSTARZ presenta su primer single ‘Piña Colada’

Los músicos Fano, Yung Dupe y Thega Díaz, presentan su proyecto colaborativo YOUNGSTARZ, un trabajo de la mano del productor Michel BM, quienes buscan seguir llevando nuevas propuestas al público mexicano cargadas de un característico sonido funk urbano.

Su primer single se titula “Piña Colada”, y se estrenó el 5 de febrero. Una mezcla de ritmos funk, R&B, hip hop,, que transportará a los escuchas a unas vacaciones en las hermosas playas del Caribe mexicano.

“Este proyecto nace con la ilusión de que la gente en este 2021 se recargue en un proyecto de buena vibra, colores y alegría; Youngstarz viene con toda la actitud fresca, de jóvenes artistas que quieren un mundo nuevo, con la mejor disposición de salir adelante, sin importar todas las adversidades que pasamos todos en el 2020, tras el inicio de la pandemia del Covid-19”, comenta Thego Diaz acerca de su sencillo debut.

“Piña Colada” formará parte de “Malibú EP”, el primer álbum de YOUNGSTARZ, que contendrá 7 temas originales como secuela de esta primer historia musical.

La intención de esta canción es que el público tenga una alternativa fresca y diferente para bailar y cantar dentro del mismo género urbano, combinando diferentes géneros y flow”, afirma Fano.