EventosMúsica

Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto virtual único desde el Auditorio Nacional

Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto único en vivo desde el Auditorio Nacional nombrado “Lado Oscuro”.

En este show, la cantante multipremiada estará presentando un recorrido por sus éxitos, además de distintas sorpresas que harán de este streaming algo único.

La cita para esta noche llena de recuerdos y buena música es el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 21:00 horas a través de eticket live.

Alejandra Guzmán es considerada una de las figuras más importantes de la música latina y ha publicado 18 producciones discográficas que la han mantenido en el gusto del público.

Sus conciertos son garantía de una explosión de energía, y un recorrido de grandes éxitos como: “Eternamente bella”, “Mírala, Míralo”, “Mala Hierba”, “Volverte a amar”, entre otros.

Actualmente se encuentra promocionando su último disco llamado “A más no poder”, con el que regresó a los estudios de grabación luego de 6 años.

Los accesos para este concierto lleno de recuerdos y buena música en vivo ya están a la venta a través del sistema eticket por $320 más cargo por servicio o el paquete para verdaderos fans por $800 más cargo por servicio. Este paquete para fans, incluye acceso virtual al ensayo del show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button