Música

Ben Howard estrena ‘Sorry Kid’ de su próximo álbum Collections From The Whiteout

Ben Howard está contento de compartir su nueva canción “Sorry Kid”, que forma parte de su próximo álbum “Collections From The Whiteout” que sale a la luz este fin de semana.

“Sorry Kid” está ligeramente inspirada en la historia de Anna Sorokin, la mujer rusa nacida en Alemania que posó como una heredera multimillonaria y fue encarcelada por actividades fraudulentas en Estados Unidos. Musicalmente, es una pista atmosférica que aprovecha el aura general de Collections From The Whiteout y es otra muestra tentadora de un álbum tan especial.

La semana pasada, Ben compartió detalles de su live stream exclusivo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Filmado en la icónica estación Goonhilly en la península The Lizard en Cornwall, Reino Unido, el espectáculo muestra a Ben y a su banda interpretar las canciones del nuevo álbum por primera vez. Este show marca la primera presentación de la banda desde que concluyó su gira mundial en enero del 2019, un show totalmente agotado en Brixton Academy.

El show podrá verse en México el próximo jueves 8 de abril a las 6pm.

Collections From The Whiteout marca la primera vez que Ben ha abierto la puerta a colaboraciones, contando como productor invitado a Aaron Dessner de The National, así como un equipo de músicos estelares como Yussef Dayes y Rob Moose.

Back to top button