Música

Carin León esta de estreno con su nuevo sencillo ‘Recio’

Carin León estrena hoy su nuevo sencillo “Recio”, un tema escrito por los reconocidos compositores Emmanuel Delgado y Julio Cesar Nápoles.

La canción narra la vida de una persona que va recio por la vida con lujos y excesos, alguien que habla claro y se enfrente a la vida a su manera.

El video fue grabado en Hermosillo, Sonora bajo la producción de Blackcorp Films, dirigido por Yerick Johnson, con fotografía de Diego Valenzuela, producido por Gilbran Kran Rosas y los efectos especiales estuvieron bajo la dirección de Edgar Saavedra.

El video de recio trata de un personaje que lleva una vida de excesos y lujos, El recio que es el principal personaje provoca un accidente automovilístico, despierta en un lugar diferente, y a pesar de sus notables heridas logra despertar, intacto, sin embargo, el lugar donde despierta no es el mismo del accidente.

Ahora, detrás de él, se encuentra una persona que parece estar al tanto de lo que hace, y que comienza a llevarlo a revivir su vida de lujos y excesos. A través de un viaje infernal comienza a descubrirse la vida pasada de ‘El Recio’, y a su vez, cómo ese estilo de vida, lo lleva a encontrarse con el protagonista de la historia de “Cobarde”.

Recientemente, Carin recibió una nominación a los premios Latin American Music Awards en la categoría “Artista Favorito Solo” – Regional Mexicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button