EventosMúsica

CNCO ofrecerá concierto virtual mundial para presentar “Déjà Vu”

El show se transmitirá en vivo a través de eticket live.

La boyband CNCO ofrecerá un concierto virtual en vivo donde presentarán temas de su nuevo disco Déjà Vu así como sus grandes hits.

El show se transmitirá el próximo viernes 14 de mayo en punto de las 20:30 horas a través de eticket live.

Con tan sólo 6 años dentro de la industria musical, la boyband latina CNCO, integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), se ha consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes y exitosas de la actualidad.

Tras estos meses de confinamiento, la banda se puso a trabajar en su nuevo material discográfico, tercero en su cuenta, y es así que hace unos días dieron a conocer Déjà Vu.

Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica. Como primer sencillo dieron a conocer el tema Tan enamorados, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción, Lo dejaría todo de Chayanne.

También contará con las baladas Imagíname sin ti, interpretada originalmente por Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un beso de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

Déjà Vu fue grabado sobre una base rítmica de dembow, que está presente en todas las canciones de reggaeton, y se adaptó a sus voces y a las armonías que caracterizan estos sencillos.

Los accesos están a la venta a través de eticket con precio de $350 más cargo por servicio y $245 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button