Música

David de la Luz presenta “Sobras Tú”

A dos semanas del lanzamiento de “Estar Contigo”, David de la Luz  presenta “Sobras Tú”, segundo adelanto de lo que será la primera parte de su nueva producción musical titulada “De Todo”. 

Hace tan solo 2 años que David de la Luz debutó como cantautor con el estreno y fenómeno viral del sencillo “Tu Pendejo”.

Ahora, para este 2021 David de la Luz con tan solo 19 años muestra una nueva faceta musical donde su característico Folk se complementa con el rock alternativo, indie y pop acompañado de una gran lírica que plasma en sus nuevos temas “Estar Contigo” y “Sobras Tú”.

“Sobras Tú” es una canción de amor/desamor pues habla sobre el poner las cartas sobre la mesa con esa persona que parece que juega con tu tiempo y sentimientos, preguntándote si en verdad quieres seguir sufriendo y luchar por ese amor o prefieres tu paz y estabilidad emocional.

Por último “De Todo” será el primero de dos EP, conformado por 5 temas originales producidos por David de la Luz y próximo a estrenarse el 16 de abril del 2021.

Back to top button