EventosMúsicaPortada

Emociona a Enjambre formar parte del festival Tecate Pa’l Norte Virtual

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Tecatepalnorte.com

Enjambre, una de las bandas que forman parte de la primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual se mostraron emocionados por formar parte de esta nueva experiencia de shows donde la realidad virtual juega un papel importante.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda comentaron que formar parte de este festival virtual es un gusto pues comparten espacio en un cartel “tan chido y en esta ocasión siendo especial que es la primera vez que se hace virtual y por todo lo que sabemos de este concierto se ve de primera y estamos muy contentos de participar”.

Sobre la grabación, comentaron que resultó ser una experiencia diferente en la que nunca habían participado en la realidad virtual.

“Estamos a la expectativa de como se va a ver aquello (el show) porque estábamos rodeados de pantallas verdes para poder generar la realidad virtual […]. Va a ser muy divertido”.

La banda mencionó que para este show tocaron alrededor de una hora pues es un buen tiempo de repertorio “porque alcanzamos a incluir canciones de prácticamente toda nuestra discografía sin dejar de lado los temas de nuestro nuevo disco que salió apenas el año pasado”.

La banda originaria de Zacatecas expresó su deseo de que los festivales y conciertos como el Tecate Pal Norte Virtual sigan realizándose a pesar de que ya se realicen los shows presenciales pues es una nueva forma de arte y de difundir la música.

En sus planes a futuro, comentaron que ya hay fechas programadas para una gira en Estados Unidos y en España, donde previo a la pandemia ya habían realizado una importante gira de medios y que esperan llevar pronto su nuevo disco “Próximos Prójimos”.

El Tecate Pal Norte Virtual se estará realizando el próximo sábado 17 de abril a través de TecatePalNorte.com de las 16:00 a las 23:00 horas.

Los accesos ya están a la venta por TecatepalNorte.com por $345 más cargo por servicio. También hay paquetes especiales para los verdaderos fanáticos del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button