EntrevistasPortada

En la pandemia tuve tiempo de creatividad. Soy Emilia

La cantante colombiana Soy Emilia se encuentra promocionando su EP “Expuesta” que salió en noviembre del año pasado y del que se desprende su sencillo “Putita”, cover de Babasónicos.

Sobre este cover, la cantante reveló que fue por mostrar más de ella pues desde los 12 años es fan de la banda argentina.

Respecto a sus proyectos a futuro, la joven cantante comentó en entrevista con ANTON Noticias que la pandemia le ayudó para componer y trabajar en su siguiente trabajo de larga duración que se titulará “Agridulce”.

Este nuevo trabajo verá la luz este año, por el momento ha escrito 15 canciones y junto a su equipo están seleccionando las que pertenecerán a este nuevo álbum.

En la misma entrevista, Soy Emilia compartió que la mayoría de sus canciones se basan en experiencias y en aspectos que ella quiere contar. En este marco, reveló que el tema “Hasta el Fin” ha sido de los que más le ha costado componer y cantar pues “estaba muy sensible con un montón de sucesos, se había muerto mi papá, mi hermana se había ido a vivir a otro país y había terminado con mi novio”, dijo.

La cantante recordó que ha estado en tres ocasiones en el Vive Latino, así como en La Glotonería de Querétaro, donde prometió que regresará a presentar su proyecto al completo.

Por último, la cantante invitó a sus fans a escuchar su nuevo EP “Expuesta” y a que la sigan en redes sociales y “que compartan no solamente mi música sino la música de los artistas que a ustedes les gustan, locales, apoyen siempre el talento local, compartan en sus redes sociales, a sus amigos. Esa es la mejor forma para poyar la cultura en este momento que tanto está sufriendo por la pandemia”.

Back to top button