Música

James TW regresa con su nuevo sencillo ‘Butterflies’

El cantante cuenta con más de 7 millones de oyentes en Spotify

El cantautor británico James TW, ha lanzado una nueva canción: “Butterflies”, su primer lanzamiento del año.

Después de generar más de 2,000 millones de streams, vender shows como headliner en varios continentes y más, el cantante emergió silenciosamente como el artista más grande del que aún no has oído hablar.

Comenzando este capítulo, el sencillo “Butterflies” revolotea de un riff hipnótico y se dirige hacia confesiones como “I get drunk. I feel lonely. Try to drown all the noise in my mind, but alcohol doesn’t hold me the way you did. (Me emborracho. Me siento solo. Trato de ahogar todo el ruido en mi mente, pero el alcohol no me sostiene como lo hiciste tú)”.

A finales de 2020, comenzó a trabajar en su próximo capítulo musical. Casi al mismo tiempo, el mundo entró en cuarentena y también se encontró al final de una relación personal de seis años.

“Todo lo que escribí fue sobre la ruptura”, admite. “Básicamente la conocí cuando tenía 15 años. Empezamos a salir un año después. Vivíamos juntos. Honestamente estaba planeando el resto de mi vida a su alrededor. Obviamente fue un gran shock para mi sistema, así que las canciones salieron a cántaros. Quería capturar todas las diferentes emociones del después. No fue una ruptura loca, calentada y horrible. Fue lento, triste y aceptado por los dos. Incluso vivimos juntos a través de la cuarentena. Éramos mejores amigos, y eso no desapareció a pesar de que el lado romántico se desvaneció. Me dio más cierre que si estuviéramos por caminos separados inmediatamente”, dijo.

Mejor conocido por su sencillo “When You Love Someone”, que ha acumulado más de 750 millones de reproducciones, James ha realizado giras con Shawn Mendes y Andy Grammar y ha cautivado a millones de espectadores en programas de televisión, incluidos Ellen y The Today Show.

Back to top button